Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Viernes, 10 de Agosto, 2001  06:58:27 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Bueno, creo que yo totalmente lo hice...pero sí esa es
mi idea, dejar de consumir sólo que esto del
capitalismo y la economía aun me tienen mareada. Las
fábricas son fuente de empleo y como nuestros hermanos
necesitan empleos y dinero, me mareo un poco. Alomejor
el queridísimo hombre de la montaña; Maurico bien
pudiera desmarearme al respecto y si es viable,
comenzar todos un dulce boicot o sabotaje o bien Roy
podría proporcionarnos un mejor nombre.¿Cómo ven?

La MareOsa

http://phonecard.yahoo.com/