Asunto:RE: RE: [nuevaconsciencia] Pause-Play
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2001  23:55:54 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Bueno...
en realidad tenia un trabajito adelantado.

Hize una pequeña retrospectiva de los mails que se generaron a partir de
que se lanzo la propuesta, e hice una pequeña clasificacion de fragmentos,
a los que titulé por apartados:

- textos inspirados general descriptivo
- Inspiraciones personales para el proytecto.
- Proposiciones concretas
- recortes

Ha sido un intento personal para reconsiderar todo lo enviado. El que
quizas sea mas de interes para el caso es el de "insp. personales para el
proyecto" asi que os lo envio... (el orden de nombres es arbitrario. No me
he incluido en la recopilacion)

Y respecto a lo de cumplir, Manuel, no te preocupes. Todo saldra segun rija
mi destino.
¿no es asi???
jajajaajjaa ;-)

Por supuesto, en la medida en que valla encontrando posibilidades para que
realicemos un buen trabajo (en lo que se refiere a mi, sobre todo), yo
seguire ahi...; Aunque por supuesto,
Manuel, contamos con tu intento...

P.D.
Justo ahora me acaba de llamar mi tio diciendome que mañana podemos quedar
para montar un ordenador mas potente que este desde el que les escribo.

En breve revisare el foro que he creado, y os reportare noticias al
respecto. Eso si, me gustaria que cuando tengamos ese foro listo, todo lo
relacionado con "el proyecto" se discuta alli. De esta forma; Roy "el
director" podra manifestarse alli, y el resto de los Roy's (incluido
Rollito) en el siempre caotico foro de "La consciencia".

Sin mas, mis buenos amigo y amigas;
me despido deseandoles un buen... Miercoles.

Roy (a secas).