Asunto:[nuevaconsciencia] Ayuda en defensa de la costa de La Talá
Fecha: 14 de Agosto, 2001  13:00:03 (+0200)
Autor:Asturias Verde <asturias_verde @.....es>

Notas de apoyo en defensa de La Talá, Llanes:

La llanura costera de La Talá, entre las localidades de Llanes y Póo, en
Asturies está gravemente amenazada por proyectos de urbanización turística.
Numerosas especies de interés ecológico animal y vegetal se ven amenazadas, así
como un valiosísimo paisaje costero.

En la actualidad se está procediendo a la recogida de e-mails y notas de apoyo.
Y al envío de correos al alcalde de Llanes y al promotor del proyecto turístico.