Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Buen dia a todos!!!
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  13:09:14 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Que bueno que estas practicando Tai-Chi, es conveniente que hagas un poco de
ejercicio diario, para acondicionar el fisico....
Ya que el desarrollo del Ser debe ser integral....
Quiere esto decir que hay que desarrollar todas estas areas simultaneamente:
Intelectual
Emocional
Fisica
Espiritual
Sexual
e Institintiva...

Ya que de lo contrario pueden generarse desarmonias entre nuestras
diferentes partes..

Y ahora en broma quiero especular con lo que ha representado los esfuerzos
durante las ultimas semanas de los diferentes foreros sobre las diferentes
areas:
Intelectual: Roy y Mauricio
Emocional: Terrosa AmorOSA y Lobo Gris
Fisico: Mago
Espiritual: Todos los hermanos foreros
Sexual: Zaid (Girardo Temporal)
Instintiva: a VER muchachitos, quien ha hecho ejercicios en esta area???
 Y apuntense en las areas en las que han hecho sus esfuerzos conscientes
para desarrollar esas funciones del ser....
Fraternalmente:
Rafaga Cosmica.

http://www.DrZurita.com