Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  22:59:51 (+0100)
Autor:Roy Guadalupe <Roy_GS @.....com>

Bueno...
Yo sugeria un cuerpo a cuerpo...

----
A mi me inquieta que en tu mail escribas:
"...me quieren cerrar la facultad..."

No por 'la facultad'  en si sino por el pronombre posesivo 'me'...

En el peor de los casos, antes de iniciar cualquier guerra, lo mejor sera
saber contra que o quien luchamos, y si esa guerra nos corresponde.
Yo no he resuelto todavia ninguna de las dos cuestiones.

Da la impresion de que la vida nos ha ganado la partida de antemano.

No me hagan caso, estoy un poco bajo de animos....