Asunto:[nuevaconsciencia] la lucha y el desgano
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  09:51:13 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 604 (escrito por Roy Guadalupe)

Hola Roy...
a mi no me extraña que te autocalifiques como "un poco bajo de animos", como
ya te conosco, lo que pasa en ti es que de pronto te quedas quietecito y
luego embistes con mas fuerza....
Por eso me das la impresiOn de que eres como el "chivo, chivin, chivon, con
el chivirivirin bom bon".... y que conste que no dije cabra....
Lo que si se, es que"BATALLA QUE NO TE MATA, TE FORTALECE"... así que
adelante mi Fuego de Estrellas, enciende la mecha de la lucha, y a
divertirse un poco jugando a que cambiamos el mundo... ya que la fortaleza
que vas a obtener de tu lucha, te va a servir para todo el resto de tu
vida... solo los "conformistas-mediocres-buenos-para-nada" se quedan
inmoviles, como cadaveres vivientes, observando como otros (los divertidos
de la vida) hacen la historia y marcan su paso por la vida con su fuerza
cretiva y su corazon ardiente.....

Ahora que si de luchas importantes se trata: las mas importantes batallas,
son las que libramos contra nosotros mismos, es decir, contra las partes mas
bajas de nuestro ser... y en general creo que los foreros de la consciencia
son guerreros espirituales, solamente señalo esto como recordatorio por si a
alguien se le ha olvidado durante la ultima semana....
Bueno, Roy-Carnero, hasta pronto.
Saludos a tod@s:
Rafaga Cosmica.
http://www.DrZurita.com