Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  08:10:42 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 604 (escrito por Roy Guadalupe)

La Vida???...que te trae tan cavisbajo???......
Ultimamente me he dado cuenta que muchos de nosotros
no sabemos vivir. Sí, sé que suena descabellado, pero
basta con mirar por la ventana de cualquier edificio
en Reforma (avenida importante en mi ciudad), mirar
alreadedor en una oficina cualquiera o dar una vuelta
por algún centro comercial. Parece como si
estuviesemos jugando carreras, como si estuviesemos
luchando contra la vida, como si, ya sé, como si
fuesemos burritos siguiendo la zanahoria que cuelga
delante nuestro... La vida se entrega a nosotros como
Amante fiel, sin recelo, remordimiento, distinción,
prejuicios, COMPLETA y a manos llenas. Subsistimos,
más no vivimos, siendo muchas veces víctimas de
víctimas en esta sociedad cada día más decadente. La
vida muchas veces se escapa entre nuestros dedos como
agua, sin darnos cuenta que pensamientos como "Morimos
un poco cada día, un vez que nacemos" Guacala de
perro!!! nos hacen menos placentera nuestra estancia
en esta divina Madre Tierra. La vida no nos tienta, no
nos pone trampas, no nos mete el pie, no esta luchando
con nosotros, LA VIDA DESEA VIVIR DENTRO DE CADA UNO
DE NOSOTROS Y EXPRESARSE EN SU TOTAL MAGNITUD HACIA
AFUERA. A diferencia de lo que a nosotros se nos ha
inculcado y a quienes nos lo inculcaron en su momento
se les inculco, la Vida no es un reto, la Vida es,
aunque suene a canción, PARA VIVIRLA. Disfrutar de
cada momento, sabiendo que el siguiente será
completamente nuevo, que el agua que hoy corre por el
lugar donde observamos al río, esta aqui y mañana
aunque parezca la misma, será completamente diferente,
que aún cuando se evapore, se condense y llueva de
nuevo, jamás será la misma. Por ello es que hay que
disfrutar cada instante, pues es el último! El último
en su género, el último de esa clase, además como
diría mi querido Guante blanco: Tu lo escogiste! ;)
Jamás un "Tú te lo ganaste" por favor no confundir.
Como diria mi querido Abueliti dime tu... la Ráfaga
Zabia: Si la Vida es y nosotros somos en ella, luego
entonces nosotros somos la vida y si estamos luchando
en su contra,o decimos que es ella quien contra
nosotros lucha, no seremos nosotros luchando con
nosotros mismos?
YA QUISIERA YO MI QUERIDO ROY, QUE LA VIDA TUVIERA
GANADA LA PARTIDA...BUENO, RECTIFICO...LA VIDA TIENEN
GANADA LA PARTIDA!!! EN HORA BUENA, ENCHUFEMOS
NUESTROS ESFUERZOS EN SU FAVOR!!!.......que no sea la
decadencia, el caos y la turbulencia mental la que
disfrazada de vida crea tener ganada la partida...y
bueno, si no quiero tener partida otra cosa, mejor por
el momento me retiro a mis labores-laborales,
dejandoles un fuerte abrazo de OSA y un sarandeo de
materia gris, que a todos algunas veces nos hace mucha
falta.
Y como dirían los mexicanos SIIIII SEEEEE PUEDE!!!

La Osa confabulada con la Vida

http://phonecard.yahoo.com/