Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  14:38:30 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>
En respuesta a:Mensaje 606 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Uppsss!!!!!......Mas que Rafaga, senti que me paso un
tornado encima!!!!!
Me gustaria mucho ennumerarte mis esfuerzos, pero me
he esforzado tanto, que verdaderamente a veces me
siento fatigada.
He leido los comentarios de la Osita Cariñosita (que
por cierto vive en la misma ciudad que yo....creo) y
de Roy, al igual que Fueguito y Lobito y tuyos y de
todos y el comun denominador de todos nosotros, es que
nos invade la depresion.
Creo que a todos nos esta sucediendo que le estamos
haciendo frente a una situacion dificil y de repente,
comienzan a brotar MILES como retoñitos por todas
partes!!!!!
Tenemos fuerzas para ir librando las batallas, pero al
final del dia, nuestros animos se ven bastante
mermados y entonces nos invade la depresion.
Leyendo sus respuestas, debo señalar que hace como 5
años hasta compre un libro intitulado "El Sindrome de
la Fatiga Cronica".
Ya estoy viendo que mirar todo como "ilusorio" como si
fuera una artista en el teatro de la vida (que es la
realidad) y que jugar a que estoy viviendo, es mas
divertido que "padecer" lo que me pasa, sin embargo,
cuando estoy super entrada en el juego, siempre viene
"alguien" a distraerme, a darme una buena tacleada y
cuando estoy en el piso, me doy cuenta que le doy
mucha importancia, pero me enrolo en el papel......
Me sono algo complicado, pero para mi, mi mayor
esfuerzo, ha sido levantarme enemil veces de las
depresiones que me ocasiona el que ese "alguien" venga
con toda la maldad del mundo a tirar sus dardos
envenenados sobre mi persona y a oprimirme y
desahlentarme una y otra y otra vez, diciendome QUE ME
AMA!!!!!!
De no ser por ese pequeño incidente en mi vida, todo
lo demas comienza a funcionar de maravilla bajo la
perspectiva de disfrutar al maximo la vida.  Vivir sin
esperar con la consciencia de que ya lo tengo todo y
enviar mi amor una y otra vez a los demas, incluyendo
mi ayuda cuando me es posible.
En mejorar mi vibracion, se que contribuyo con el
planeta y con todo lo que existe....por que sera que
se nos pone siempre algo o alguien que se encarga de
atacarnos para distraernosy que bajemos nuestras
vibraciones?
Con amor,
MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR
(Leoncita, Florecita de Agua, etc., etc., etc.)