Asunto:[nuevaconsciencia] Al respecto de la lucha y desgano 2
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  13:40:32 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Este mensaje que un amigo me acaba de mandar, no sé
porque, pués me ha tocado la fibra más lastimada de mi
Amante corazón de Madre y aunque en situaciones
normales mi mente sale presta a interponerse entre lo
que nos han enseñado y lo que es real. Ahora
curiosamente no puedo detener mis lágrimas de correr
por mi rostro y bueno, mi jefe se acaba de ir a comer
y tengo permiso de salir temprano. Que bueno porque
con su permiso (o sin el) me ire a llorar en el camino
a casa que sí, por cierto, vivo en la misma
Hermosísima Ciudad de México Distrito Federal como
Corazón de Leon Acuático. Esta mis amigos Foreros aun
cuando la más dolorosa hasta el momento ha sido una de
las más gruesas (lo siento me falto lexico) y más
duras de mis guerras...pero saben que ¡ Sobreviviré!!!
Mi Amantísmimo hijo "El León que aulla" (Bueno, la
verdad es que en casa ya jasta las lagartijas
aullan)me dió el privilegio y el honor de ser su Madre
y de comenzar juntos una labor en comun (algunas veces
conocida como guerra) en contra de la educación que
basada en el Dolor, el Sufrimiento y el Miedo nos han
conducido al caos social que actualemnte respiramos y
de quien debemos YA DESHACERNOS!!!!

Sí lo pense, porsupuesto que me lo sugirieron,
comenzando por su Papá biológico, en momentos
desesperados de bloqueo mental he pensado que debí
haberlo hecho, una parte sumamente lastimada de mi, ve
con infinita tristeza el hecho de ver crecer a
nuestros hijos en medio de la realidad virtual en la
que vivimos. Pero mi mas fuerte y sana parte me dice
que son ellos, que somos nosotros los que no nos
rajamos a la primera caida los que aun cuando
magullados, cansados, traumados por un momento y
restablecidos al final, lograremos salir de nuestros
enredos mentales y brillar como cuando recien llegamos
a este Maravilloso Suceso de Existencia. dar vida a la
vida es una gran lucha que vale la pena luchar. Ya
pronto dejare de ser Osa Parda y bueno...no cantare
victoria hasta que hacerlo me valga un comino....ya me
voy...

Besos de Madre Osa.

Un muchacho entro con paso firme a la joyeria y pidio
que le mostraran el mejor anillo de compromiso que
tuviera. El joyero le presento uno. La hermosa piedra,
solitaria, brillaba como un diminuto sol
resplandeciente.
El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo
aprobo. Pregunto luego el precio y se dispuso a
pagarlo. Se va usted a casar pronto? - Le pregunto el
joyero.
No - respondio el muchacho - Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtio al comprador.
Es para mi mama - dijo el muchacho
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejo
que me matara antes de que naciera, asi se evitaria
problemas. Pero ella se nego y me dio el don de la
vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos.Fue padre y
madre para mi, y fue amiga y hermana, y fue mi
maestra.Me hizo ser lo que soy. Ahora que puedo le
compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno.
Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por
mi, ahora yo haria todo por ella. Quiza despues
entregue otro anillo de compromiso. Pero sera el
segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordeno a su cajera
que hiciera al muchacho el descuento aquel que se
hacia nada mas a los clientes importantes.

http://phonecard.yahoo.com/