Asunto:RE: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  22:59:32 (+0100)
Autor:Roy Guadalupe <Roy_GS @.....com>
En respuesta a:Mensaje 605 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Manuel agradezco tus palabras

Cada cosa se dara a su tiempo.

Aunque no entiendo tu fijacion por emparentarme con la familia caprina...

Desde aqui aprovecho para re-invitar a todos los interesados en el "proyecto comunidad" a su foro de discusion. Que yo sepa ya somos cinco miembros, y los mensajes llegan sin problemas.

Esta es la direccion web de la lista desde la que os podeis suscribir:

Saluditos.

P.D.
Manuel, si tan interesado estas en la lucha, me gustaria verte suscrito.