Asunto:[nuevaconsciencia] vivir la vida, la vida vivida, vida viva, viva la vida
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  19:46:56 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Bravo preciOSA cariñOSA:
Basta  el  simple hecho de poder respirar para tener algo que agradecerle a
la vida...
POr el dia de hoy me siento:
gozOSO....
Lo bueno es que aunque no se sepa vivir, vivimos...
...mas bien lo que no sabemos es vivir en forma gozosa este pedacito de vida
que nos ha sido regalado...
Les mando besos para ellas y abrazos para ellos y ellas...
Rafaga Cosmica..
http://www.DrZurita.com