Asunto:[nuevaconsciencia] La luz de Dios
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  12:15:15 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

¿La luz de Dios se está incrementando en la tierra????
Ho, la, la....
Quiere esto decir que habia ausencia o falta o carencia de la luz de
Dios???????
Por favor....
¿Entonces ese Dios del que hablas no es INFINITO?...
Tu dios se da de poco a poquito????
En fin no me importa, porque no tienes oidos para oirme ni ojos para leerme,
ya que alguien mandO a este foro tus "mariguanadas".... porque le gustaron y
le parecieron inspiradoras... y tal vez le gusto ese tu dios que se niega a
la tierra y se da de poco a poquito....

Yo digo, dios es INFINITO y todas y cada una de las cosas que ves o escuchas
o hueles es parte de ese Dios Radiante que esta presente sin mas limites que
nuestro olvido o nuestra falta de percepcion...
en fin, cualquier cosa que diga de mi percepcion de Dios ha de ser
igualmente una "mariguanada", ya que Dios Infinito es indescriptible... pero
creo que lo veo cuando observo los ojos de mis semejantes...

Estupidamente mistico:
Manuel Zurita
http://www.DrZurita.com