Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  12:25:09 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Error, mi preciosa Leona Inteligente...
Yo no tengo depresiones... y cuando creo que me voy a poner triste, me
transformo convirtiendome en un lujurioso...
si lujurioso y exuberante como el bosque humedo tropical...
El buen humor es mi "termometro" para saber como ando, si crees que te vas a
entristecer, procurate el buen humor...
y piensa en las 7 cosas por las que tienes que dar gracias, y se te ha
olvidado hacerlo..
Lujuriosamente:
Rafaga Comica
http://www.DrZurita.com