Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: Programa, presentacion y condiciones de contracion de Antonio
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  20:05:56 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 604 (escrito por Roy Guadalupe)

Pues ejercicio, hombre, ejercicio!, no hay anda mejor
para hacer que crezca cualquier cosa! ;o)
Ya, cielos, que dulce, me conmueves, jajajajaja, es
obvio que ni la facu ni la universidad son mýas de mi,
el "me" en cuesti˛n se refiere mÓs bien a que el
asunto me concierne y es del todo de mi incumbencia
(asý se escribe incumbencia?).
Pero no, no hay guerra, ni cuerpo a cuerpo ni sin
cuerpos, fue una verdad a medias, tergiversada, como
en el jueguito del telŔfono malogrado, en realidad
termine pasÓndome al otro bando, LA facultad estÓ en
plena evaluaci˛n de su organizaci˛n y funcionamiento
por el CAFME, una comisi˛n creada para certificar la
calidad total de la enseñanza de las facultades y
escuelas de medicina del paýs, por lo tanto, el buen
desempeño de esta comisi˛n NOS (a todos los alumnos)
es completamente benŔfico.
Asý que nada, a esperar el veredicto.
Lo de los aspectos a considerar previos a entablar una
guerra me parecen muy l˛gicos.
Pero por el momento no guerras, al menos no conmigo,
mis clases comienzan el lunes asý que debo ponerme en
otra onda.
Y sin olvidar los ejercicios, claro.

--- Roy Guadalupe <Roy_GS@...> escribió: >
Bueno...
> Yo sugeria un cuerpo a cuerpo...
>
> ----
> A mi me inquieta que en tu mail escribas:
> "...me quieren cerrar la facultad..."
>
> No por 'la facultad'  en si sino por el pronombre
> posesivo 'me'...
>
> En el peor de los casos, antes de iniciar cualquier
> guerra, lo mejor sera
> saber contra que o quien luchamos, y si esa guerra
> nos corresponde.
> Yo no he resuelto todavia ninguna de las dos
> cuestiones.
>
> Da la impresion de que la vida nos ha ganado la
> partida de antemano.

> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano