Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  20:17:30 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 605 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Oh, siento decepcionarlo mi comandante!
Pero como ya dije, por el momento (al menos por hoy,
que nada me cuesta) estoy a la par con el pensamiento
de nuestra Tierra Amor, al menos en lo que respecta a
la vida, no es una guerra, no es una lucha, es un
regalo!
Ah! pero que me entere yo que hay algo sucio en el
asunto ese del CAFME, recordarè  mis tiempos de
revoltosa estudiantil, eso ni dudarlo ;o)

 --- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> escribió:
> Hola Roy...
> a mi no me extraña que te autocalifiques como "un
> poco bajo de animos", como
> ya te conosco, lo que pasa en ti es que de pronto te
> quedas quietecito y
> luego embistes con mas fuerza....
> Por eso me das la impresiOn de que eres como el
> "chivo, chivin, chivon, con
> el chivirivirin bom bon".... y que conste que no
> dije cabra....
> Lo que si se, es que"BATALLA QUE NO TE MATA, TE
> FORTALECE"... así que
> adelante mi Fuego de Estrellas, enciende la mecha de
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano