Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  21:25:36 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 606 (escrito por \"Dr. Zurita\")

A ver...
Creo que s˛lo tengo una lucha personal, feroz,
encarnizada y que a veces me maltrata mucho, y es
conmigo misma.
A veces la peleo a consciencia, pero otras simplemente
me pido a mi misma un cese al fuego momentaneo porque
me tengo que ocupar de cosas mÓs importantes.
A veces hasta termino pasÓndome al bando contrario y
me digo que es una guerra muy sonsa.
En realidad me acabo de dar cuenta que no lo habýa
visto como una guerra hasta ahora.
Me gustan las personas, me gusta ayudarlas, me gusta
verlas felices, me gustan las tratos justos entre
ellas, pero la mayor parte del tiempo, personalmente,
soy feliz manteniŔndome al mÓrgen cuando las cosas van
bien o cuando sŔ que por el momento nada de lo que
pueda yo hacer ayudarýa en determinada situaci˛n.  Por
mantenerme al margen me refiero a permanecer en
solitario aprendiendo lo que se me antoje aprender o
pensando en lo que se me antoje pensar, y claro,
trabajando en lo que se me antoje trabajar.
¿C˛mo se le llama a eso?
El caso es que las personas que me quieren me critican
mucho ese aspecto, dicen que deberýa abrirme e
integrarme mÓs e involucrarme en actividades
"normales" para mi edad.
Se preocupan.
Y a veces yo tambiŔn me preocupo.
Lo traumÓtico es que he tenido "n" intentos de tener
una actitud "normal" y no lo he logrado.
Y hay veces en las que sencillamente ni yo misma me
soporto.
Fuera de eso, cualquier cosa que haga para mejorar
nuestro mundo en realidad no constituyen esfuerzo
alguno, terminan siendo siempre actividades muy
placenteras, interesantes y hasta divertidas.

 --- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> escribió:
> Hola hermanos foreros, valientes tripulantes de esta
> Nave de los Locos:
>
> Existe algo que se llama retroalimentacion y en este
> caso quiero que
> signifique que podemos crecer aunque sea un poquito,
> compartiendo nuestras
> pequeñas luchas entre todos nosotros....
>
> Me gustaria mucho que cada uno de ustedes me escriba
> aqui en este foro,
> alguno de sus 10 pequeños esfuerzos en la lucha por
> un mundo mejor... o si
> pueden y quieren, escriban los 10 ultimos esfuerzos
> en la lucha por un mundo
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C˛mo asý?
¿C˛mo se ha de vender? / ¿C˛mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asý siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano