Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  12:41:12 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Estoy contigo completamente en ese asunto del CAFME,
yo también recordare mis tiempos de revoltosa
estudiantil...aunque bueno, yo me volaba la barda, en
escuela privada, de niños fresa-satelucos-bien y yo
organizando paros, pintas masivas y alborotandolo
todo, no por nada era yo la GRILLO...por eso de
grillera. Hmmm? se entiende este termino por alla?
Bueno, tu nomas dime y nos ponemos deacuerdo en que
hay que hacer ;)

La Osada

http://phonecard.yahoo.com/