Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sangre
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  13:03:39 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Aun recuerdo esos tiempos de juventud en que yo pesaba
47.700 y todo mundo se afanaba en decirme que subiera
de peso...ahora solo peso 60... y algo, verdaderamente
no sé que hizo y estaria mintiendo si dejera que no me
importa, una amiga que pesa igual que tu y tiene dos
hijos. Despues de mi bebe...claro que como comence a
trabajar de 5 de la mañana a 10 de la noche para sacar
los gastos...adios al ejercicio. Ahora gracias a mi
bendito trabajo, mi horario es bello y comence a
ejercitarme. Supongo que 55 es para mi complexion lo
adecuado. Si no, al rato parecera que soy la Osa por
otra cosa jijiji ;)
Que crees Fueguito, en mi sangre existe un bicho
transmisor de la Bruselosis (wow! que para mi gusto,
viene de la vaca, en la leche para ser exactos) Yo, no
desencarnare por ello, pero me inhabilita para donar
sangre.
Gracias por compartir con nosotros.

La DesatOsa...

http://phonecard.yahoo.com/