Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sangre
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  15:11:02 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>

Hola!!!
Es cierto eso de la sangre.  A mi me sucedio
rescientemente porque tuve a mis papas en el hospital.
 A mi mama la operaron del corazon y le pidieron 15
donadores.....si no los llevaba, naranjas dulces limon
partido que la operaban.
A mi hermana le paso lo del bajo peso y yo soy
hepatitica, asi que resulto complicado llenar el
requerimiento, a la mayoria de la gente le da "pavor"
donar sangre.
Leona Flor de Agua.

Aun recuerdo esos tiempos de juventud en que yo