Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  13:22:06 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Eso mi queridisimísima Fuego de Dragón es simple y
maravillosamente SER AUTENTICA, ser Tú, para ser
capaces de interactuar es imperante conocernos,
comprendernos, etc a nosotros mismos y asi actuar
desde nuestro verdadero ser en Armonía y Amor hacia
nuestro entorno.
NORMAL???, llevo 27 años preguntandome que es eso de
ser "normal". Antes de eso, no me importaba, yo
simplemente ERA, ahora que inicie mi trabajo de
autoperdón, me reintegraré con Aurora la niña y
nuevamente SERE sin interesarme lo que el afuera diga
que es normal.

Luego les platico un plan Osunísimo que traigo en
mente para nosotros...

Que tengamos una bellísima tarde,

Osuna

http://phonecard.yahoo.com/