Asunto:[nuevaconsciencia] Ilusiones
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  23:22:06 (+0100)
Autor:Roy Guadalupe <Roy_GS @.....com>

Mi querida Liuva, foro, Outlook;

Las cosas serian mas faciles si las pudiesemos clasificar en categorias.
Por ejemplo aquello (N) es blanco o negro, o tiene X% de blanco y Y% de
negro. Pero generalmente parece ser que el Gris es el denominador comun....

Mantener la lucha es importante; estar atento de lo que sucede a nuestro
alrededor, y reivindicar nuestros derechos, nos hace estar vivos.
Son muchas las ilusiones (espejismos) a las que nos tenemos que enfrentar a
lo largo de la vida. Saber identificar los peligros y evitarlos es una labor
sabia.

Se me viene a la cabeza  a Don Quijote de la Mancha increpando a los molinos
de viento.

El sufrimiento es un buen preludio para el conocimiento.
El tiempo se nos escurre entre los dedos y nos pide, en su transcurrir, una
maximizacion de la experiencia vital. No parece interesante tropezar en la
misma piedra.

Llamamos maestros a aquellos que nos han acercado un poco de 'verdad' a lo
largo del camino. Esta verdad no se da de forma gratuita. 'El maestro' nos
coloca adecuadamente el obstaculo frente a nosotros. Entonces, la lucha
frente al espejo es inevitable.

Roy
Sigo buscando mi buen humor, mientras filosofo un poco...