Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sangre
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  17:19:42 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Yo creo, queridos ḿos, que es ṣlo cuestịn de
consciencia social, seŕa tan fàcil que cada persona
donara tan ṣlo una unidad de sangre, tan ṣlo dos
veces por año, y se salvaŕan tantas vidas! y lo que
es mejor, se acabaŕa por completo con esas mafias que
venden y compran sangre sin importarles lo màs ḿnimo
la situacịn sanitaria de las personas a las que,
literalmente, las sangran, ni mucho menos de aquellas
personas que reciben esa sangre.
Aś que nada, en la facu va la cruz roja, si no me
equivoco, cada tres meses a hacer campañas de
donacịn, y ya me puse de tarea subir esos dos kilos
porque no tengo ningùn otro impedimento v́rico ni anda
por el estilo.
Un beso a todos, y tratemos de crear consciencia,
hombre.

--- Miriam León <nicte_haleon@...> escribió: >
Hola!!!
> Es cierto eso de la sangre.  A mi me sucedio
> rescientemente porque tuve a mis papas en el
> hospital.
>  A mi mama la operaron del corazon y le pidieron 15
> donadores.....si no los llevaba, naranjas dulces
> limon
> partido que la operaban.
> A mi hermana le paso lo del bajo peso y yo soy
> hepatitica, asi que resulto complicado llenar el
> requerimiento, a la mayoria de la gente le da
> "pavor"
> donar sangre.
> Leona Flor de Agua.

> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿C̣mo aś?
¿C̣mo se ha de vender? / ¿C̣mo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Aś siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano