Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  17:37:00 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>

Mirà vos, y pensar que serìa capaz de darle un piñazo
al que me dijo que eso se llamaba una acèrrima
antisocialidad...
Weno, espero el plan con mucha curiosidad,
curiosamente,
la dragòn-a-normal

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Eso mi queridisimísima Fuego de Dragón es simple y
> maravillosamente SER AUTENTICA, ser Tú, para ser
> capaces de interactuar es imperante conocernos,
> comprendernos, etc a nosotros mismos y asi actuar
> desde nuestro verdadero ser en Armonía y Amor hacia
> nuestro entorno.
> NORMAL???, llevo 27 años preguntandome que es eso de
> ser "normal". Antes de eso, no me importaba, yo
> simplemente ERA, ahora que inicie mi trabajo de
> autoperdón, me reintegraré con Aurora la niña y
> nuevamente SERE sin interesarme lo que el afuera
> diga
> que es normal.

> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Còmo asì?
¿Còmo se ha de vender? / ¿Còmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asì siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano