Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Ilusiones
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  17:45:43 (+0200)
Autor:Fuego de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 635 (escrito por Roy Guadalupe)

Creo que las cosas serėan mās fāciles si dejāramos de
perder el tiempo conceptualizāndolas y nos dedicaramos
a vivirlas en un marco universal de justicia y
libertad.
;o)

--- Roy Guadalupe <Roy_GS@...> escribió: > Mi
querida Liuva, foro, Outlook;

> Las cosas serian mas faciles si las pudiesemos
> clasificar en categorias.
> Por ejemplo aquello (N) es blanco o negro, o tiene
> X% de blanco y Y% de
> negro. Pero generalmente parece ser que el Gris es
> el denominador comun....
>
> Mantener la lucha es importante; estar atento de lo
> que sucede a nuestro
> alrededor, y reivindicar nuestros derechos, nos hace
> estar vivos.
> Son muchas las ilusiones (espejismos) a las que nos
> tenemos que enfrentar a
> lo largo de la vida. Saber identificar los peligros
> [...]

=====
¿Que tiene dueño la tierra? / ¿Cōmo asė?
¿Cōmo se ha de vender? / ¿Cōmo se ha de comprar?
Si ella no nos pertenece pues!
Nosotros somos de ella. / Sus hijos somos.
Asė siempre, siempre. / Tierra Viva
"Memoria del fuego" - Eduardo Galeano