Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sangre
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  11:40:47 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Wowh... fueguito de estrellas, ya sabemos que eres divinamente esbelta, 48
kgs.... ten cuidado con Lobo Gris... porque pesas igual que la caperucita y
a el le encantan delgaditas...
Ahora ya que estamos en el juego de la imaginación, dinos cuanto mides...???
Y preparate para los poemas aullantes de Mr. Lobo....
...que ahora que la Bruji-Dama del reino no circula en este foro, anda el
lobo gris "soltandose la greña"...
Saludos a todas las flacas, tambien para las gorditas, cariños para las
altas y las chaparritas...recuerden que no existe mujer fea, mis adorables
foreras...
Atrevidamente:
Rafaga Cosmica.
http://www.DrZurita.com