Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  11:47:46 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Saludos fraternos, para todos los Navegantes de esta Nave de los Locos:
Un deseo muy intenso, es util
Un deseo permanente, es util
Un deseo desde la totalidad del ser, es util.....

Bueno, bueno.... ¿util ?, util para que?---

Util para mover el intento...

Ya sea en voz baja, en silencio o gritando....o pujando... o tensando todos
los musculos del organismo... o usando el vehiculo de la emocion para
manifestarlo, o utilizando la energía sexual,.....
... o despues de meditar...
vale la pena hacer la lucha, para "mover el intento"...

Bueno Roy-azo...
...ya sabes...
INTENTALO.

Fraternalmente: