Asunto:Re: [nuevaconsciencia] la lucha y el desgano
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  11:55:09 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Si, si....
Yupy, yupi, yupi ... yapa... ahuuaaaa....
viva la revolucion de la consciencia...
Nuestra nueva arma es la ampliacion de la consciencia...
y manifestarnos conscientemente en la sociedad es una verdadera
revolucion...
La gente que administra el poder político, muchas veces necesita del apoyo
que las criticas de los revoltosos para enderezar el rumbo... creo que ese
es el fin util, bueno, bello y justo de la revolucion consciente.
Revoltosamente:
El Comandante Z

PD.- Me acabo de acordar de Gandhi, de Mandela, de Salvador Allende y de mi
hija de 17 añitos, que cuando pretendo exagerar mi papel de "papá
instructor", me pone en mi lugar con base en argumentos bien validados.....
http://www.DrZurita.com