Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Sangre
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  12:43:10 (-0500)
Autor:Ricardo Guzmán Guzmán <rguzman @.............com>
En respuesta a:Mensaje 640 (escrito por \"Dr. Zurita\")

AUUUU, por las esbeltas.....
y tambien por las llenitas....
si... tiene razon... cuidense por que aunque no sea luna llena ando bien
hambriento... y como no...
con tanto mail de sangre y con tanto sudor ....quesque de selva
tropical...

la boca se me hizo agua....
y mi espalda transpira de animos....
con tanto negro y blanco a mitades.......
no hay otro color que mi favorito gris... de un perfecto equilibrio....

ademas mi brujil dama ya me dio permiso hasta de indigestarme...

por lo pronto veo en el espejo y el animalucho de color gris me
genera sindrome de edipo... creo que empezare "comiendome a mi
mismo" y quizas esa sea la clave del verdadero exito.....

Lobo gris canibalismo puro.... luego voy con el postre mis queridas
foreras....no se me desesperen.......

Send reply to:  	consciencia@...
From:           	"\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...>
To:             	<consciencia@...>