Asunto:[nuevaconsciencia] Intento-Manuel
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2001  22:38:36 (+0100)
Autor:Roy Guadalupe <Roy_GS @.....com>
En respuesta a:Mensaje 641 (escrito por \"Dr. Zurita\")

Muchas cosas me vienen a la cabeza...

Energia, deseo; son dos motores potentes.

Desde una perspectiva; la utilizacion de la energia por una persona de poder
para realizar el deseo corresponde a una utilizacion 'brujil' e interesada
de la energia.

Las filosofias orientales por un lado trabajan en la extincion del deseo.

Creo que a traves del 'deseo cierto' se pueden conseguir cosas
aparentementes inverosimiles. Muchas veces construimos la realidad a traves
de proyecciones mentales del mundo.

Ser consciente de este hecho te puede permitir hacer proyecciones
extravagantes e incluso experimentales en torno a 'lo posible'. Quizas ya no
nos parezca tan interesante conquistar esta o aquella chica, este o aquel
trabajo, viajar a este o aquel pais, conocer a tal y tal gente...., quizas
esta vez sea mas interesante intentar detener el tiempo...
 ¿por que no?.
Creo que podemnos explorar los limites de lo posible..., si queremos, si
resistimos, si disponemos de suficiente energia.

Pero a la vez el deseo es como una trampa que nos tendemos a nosotros
mismos...
...Es posible que TODO ya este a nuestra disposicion.

Reflexivamente
Roy