Asunto:[nuevaconsciencia] la lucha y el desgano-2
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  10:02:11 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola hermanos foreros, valientes tripulantes de esta Nave de los Locos:

Existe algo que se llama retroalimentacion y en este caso quiero que
signifique que podemos crecer aunque sea un poquito, compartiendo nuestras
pequeñas luchas entre todos nosotros....

Me gustaria mucho que cada uno de ustedes me escriba aqui en este foro,
alguno de sus 10 pequeños esfuerzos en la lucha por un mundo mejor... o si
pueden y quieren, escriban los 10 ultimos esfuerzos en la lucha por un mundo
mejor, entendiendo que tambien lo que hagan en su lucha por ser mejores
ustedes mismos, hace de este mundo un lugar mejor....

Gracias de antemano hermanos en el espritu forero....

Luchonamente:
Rafaga Cosmica.