Asunto:[consumidores] Just... Imperdibles ofertas de Noviembre! ushgs
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2003  07:04:42 (-0300)
Autor:vdfSwissJust <dhwswissjust @.......com>

ESTAS ofertas  de SWISS JUST y 70 PRODUCTOS MAS de Aromaterapia e Hidroterapia

Productos suizos naturales para el
cuidado del cuerpo

Agente Oficial

Just es una compañía de origen suizo, con más de 65 años de experiencia en la creación de productos que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de millones de personas.

Las exclusivas fórmulas Just integran la aplicación de la biotecnología con el profundo conocimiento de ingredientes naturales que tienden al cuidado del cuerpo y a la prevención de los problemas de salud.

OFERTAS IMPERDIBLES!!!

Sólo por esta semana...

Crema Protectora de DIA Antiage

una crema liviana de alta protección ambiental urbana

$64 / $39.-

HASTA EL 09/11/03

y hasta el 1 de diciembre...

Crema Protectora de NOCHE Antiage

$40 $30.-

actúa en tu piel
 mientras vos dormís

Aceite puro de PATCHOULI

$37 / $27.-

afrodicíaco con efecto relajante

NUEVO
PRODUCTO!

Sun Care Solar F6

$25.-

un factor 24 que permite un bronceado dorado y saludable

Deo Intim

$40 $30.-

shampoo suave para la higiene íntima de la mujer

Descubrí aquí la línea completa de productos Just para cuidarte y cuidar a quienes más querés!

4342-9703

Además te lo llevamos a domicilio!...

Mimate con Just !!!

Si este producto te resulta de interés, reenviálo a tus conocidos.

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para hacerlo cliquee aquí. Gracias.

idvsrovkmqfvarnsgnptotvivagvhnbt