Asunto:[consumidores] No te quedes sin la camiseta de tu equipo !!!!! qjt
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2003  13:02:55 (-0600)
Autor:ctaCAMISETAS DE FUTBOL <cghCAMISETAS @.....es>

PONETE LA CAMISETA

¿Pasás por la vidriera, ves la camiseta del club de tu alma,
y no podés llevártela?...

¿Coleccionás las camisetas de los equipos más grandes del mundo,
 y hoy son imposibles?...

TENEMOS LO QUE ESTAS BUSCANDO!

En nuestra fábrica se hacen muchas de las camisetas que ves en las vidrieras, con excelente materia prima y confección... pero, claro...
a mitad de precio!!!

Llamános... seguro tenemos la que querés!

. . .
. . .

Pedínos la tuya al 4342-9703 o aquí

y te la llevamos SIN CARGO a tu casa !!!

-en Capital.  Si sos del Interior te la enviamos por $10 contra reembolso-

También hacemos las camisetas para tu equipo!!!

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para hacerlo cliquee
aquí. Gracias.

kliymtsalrngqhucxdnsurcntuqwiho