Asunto:[consumidores] Los mejores vinos, whiskies y licores para usted !!!!!! kcq
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2003  21:06:13 (-0300)
Autor:dvrVino a Casa <dauovinos @.......com>

Vino a Casa

Si Ud. Gusta del buen vino, sus sabores, momentos y

el entorno que se crean junto a él,

lo que sigue es para Ud...

Imagínese recibir los mejores vinos, licores, champagnes y whiskies
con los mejores precios de plaza y desde el living de su casa.

Vinos PREMIUM a precios excelentes.

Además abastecemos sus fiestas con precios especiales.

¿Quiénes somos?. Haga click aquí y sepa más sobre nosotros y nuestro servicio.

Bajar lista de precios

 Llámenos y saboree los mejores vinos Argentinos

Suscríbase gratis a nuestro Informe mensual para Amantes del Vino!...
Notas, novedades, productos, y todo sobre este interesante placer del buen beber.

Tel: (011) 4342-8736
vinoacasa@...

<< La compra mínima a realizar en Vino a Casa es de $90 >>

Si este mensaje te resulta de interés, recomendalo reenviándolo a tus amigos.
Para ser removido, por favor clickeá aquí. Muchas gracias por tu atención.

akfcwowfviswamwubrrnhyfyhanhcah