Asunto:[consumidores] HOLA, TE PIDO SOLO 1 MINUTO DE TU VALIOSO TIEMPO, Luego tu Decides!!
Fecha: 15 de Abril, 2013  13:48:18 (+0200)
Autor:Ricardo Ernesto <ricarernes7 @.....com>

Que tal, gracias por abrir el mensaje, mi nombre es Ricardo, lee lo
siguiente y haz clic en el enlace, gracias!

Aquí veras los últimos 50 pagos que se hacen entre los miembros de todo
el mundo!
Todos los pagos de $10 son personas que recién se inscriben, los demás
ya están trabajando!
http://www.globalpublicash.net/?pag=testimonios&id=afacundori

El Sistema más simple y económico para ganar desde casa y en familia!!
Aquí la Página que muestra las tes matrices y evolución de ganancias:
http://bit.ly/12Uvc7U

Descarga un PDF con toda la información: http://bit.ly/XvKM5s

Solo necesitas U$10 y dos amigos que hagan lo mismo que tú…
http://www.globalpublicash.net/?id=afacundori&pag=oportunidad#

Si te agrada y esta dentro de tus posibilidades, te invito a participar.
Gracias por tu atención, cordiales saludos!

PD: Si tienes dudas contáctame y lo charlamos por Skype… si?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde Tenerife, Canarias, España
Ricardo Ernesto Blanco Sanchez
Email: Aricardoernesto@...