Asunto:[consumidores] Telefono JWIN con caller ID y visor LCD
Fecha:Lunes, 10 de Mayo, 2004  00:10:06 (-0300)
Autor:jwin Promo <jwinpt86blgr @...net>

Telefono de Mesa JWIN P86

Teléfono alámbrico con identificador de llamadas.
Registra la hora, fecha y número telefónico.
80 memorias para el identificador de llamadas.

Indicador de nueva llamada.
13 memorias para almacenar números telefónicos
.

Especificaciones Tecnicas:

  • Caller ID
  • 13 Memorias de discado rapido
  • 10 Memorias Auto Discado
  • 3 Memorias de Emergencias
  • Registro de las ultimas 80 llamadas
  • Redial ultimo numero
  • LED indicador de llamada entrante
  • 3 niveles de volumen de la campanilla
  • Teclas de Mute / Flash / Pause / Redial
  • 2 niveles de volumen del auricular
  • Gran display de LCD para una facil visualizacion
  • Visualizacion de fecha y hora en display
  • Funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Garantía de 3 meses.
  • Colores disponibles: Gris y Negro o Gris y Blanco

Telefono Jwin PT-P86 $85.00.- mas gastos de envio a todo el pais ($ 12.50)

SI QUIERE ESCRIBIRNOS NO CONTESTE A ESTE MENSAJE CONTACTENOS VIA NUESTRA WEB

Ordene su Telefono J-Win en cliqueando aqui

Visite nuestro shopping y veas mas productos

Darme de baja del mailring / R et m o6v e