Asunto:[consumidores] Camara digital de oferta
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2004  22:31:52 (-0300)
Autor:Kamara Di@ital <jwinpt86grng @............mk>

Camara Fotografica Digital $ 89.99

CAMARA DIGITAL, FILMADORA Y WEB CAM

Le presentamos la mini camara digital, ideal para tenerla siempre en la cartera, guantera del auto o en el cinturon, ideal para toda ocasion.

cliquee aqui para ver mas detalles

Especificaciones Tecnicas:

  • Resolucion de la imagen, 352 x 288 pixels (CIF), 176 x 144 pixels (QCIF) en 24 bits
  • Memoria: 16 MB (SDRAM)
  • Lente. f = 4.9mm F2.8 (53°)
  • Capacidad de almacenamiento:.20 fotos en Alta resolucion y 80 fotos en baja
  • Image Process, Automatic Exposure / Automatic White Balance
  • Modo filmadora: Obtiene 10 segundos de filmacion
  • Alimentacion: 1 pila. AAA o en su defecto USB 5V
  • Tamaño. 39 x 63 x 15 (mm)
  • Peso. 25 g

Mini Camara Digital $89.99.- mas gastos de envio a todo el pais ($ 12.50)

SI QUIERE ESCRIBIRNOS NO CONTESTE A ESTE MENSAJE CONTACTENOS VIA NUESTRA WEB

Ordene su Mini Camara Digital cliqueando aqui

Visite nuestro shopping y veas mas productos

Darme de baja del mailring / R et m o6v e