Inicio > Mis eListas > consumidores > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 201 al 220 
AsuntoAutor
¿quieres ahorrar y netw
ADSL bueno, bonito netw
Cursos de Idiomas "Lic. La
Maquinas para POP Info sob
Informática Multim SIProduc
Información Market
Telefono JWIN con jwin Pro
Mini Cámara Fotos Cámara D
casi.... marce
RE: CLUB.DE.USUARI incredis
Camara digital de Kamara D
LIBROS - LIBROS cvf
La Mejor Manera de Envio de
SOFT DISEÑO-RECIBA PACKS MI
Informática Multim SIProduc
Oferton !! Mini Tw twister
. Accesorios y re taop .
Para Ud. y su trab Para Ud.
Los mejores precio bgkscull
Armani, Kenzo, Hug jesnFrag
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Consumidores
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 212     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[consumidores] LIBROS - LIBROS gyxi
Fecha:Viernes, 14 de Mayo, 2004  21:27:09 (-0300)
Autor:cvf Josefina <krlhgabriela4848 @..........ar>

PACK LIBROS 2004

UNA COLECCION DE 5500 LIBROS EN 4 CD

Te ofrecemos la biblioteca más extensa y de mayor calidad del mercado. Son todos libros completos, listos para leer en la pantalla de tu PC o bien imprimirlos.

El Pack Libros 2004 incluye obras completas de los más trascendentes escritores argentinos, como Borges, Sábato, Cortázar, Bioy Casares, Tomás Eloy Martínez y Roberto Arlt, sólo por nombrar unos pocos. También en nuestra colección hay muchísima literatura latinoamericana, representada por autores tales como García Márquez, Allende, Roa Bastos y Vargas Llosa, entre otros. Por supuesto que no podían faltar los clásicos, como Shakespeare, Cervantes, Kafka, Molière, Tirso de Molina, Cyrano de Bergerac y Victor Hugo.

También lo mejor de la literatura fantástica y de aventuras, tal como todos los libros de Harry Potter, el Señor de los Anillos, todas las obras de Julio Verne y clásicos infantiles como los cuentos de Andersen, Edgar Allan Poe, las mejores fábulas de Esopo, Samaniego y La Fontaine, el Principito, Los viajes de Gulliver, Sandokán, etc.

Hay libros para todos. Si te gusta la poesía, te vas a deleitar con miles de textos de Becquer, Neruda, Benedetti, Rubén Darío, García Lorca y Sor Juana Inés de la Cruz. Si lo tuyo es el suspenso o la novela policial, tenemos la colección completa de Sherlock Holmes y muchísimos libros de Agatha Christie. Si te gusta leer los libros que hicieron historia, no podés perderte las obras de Marx, Maquiavelo, el "Che" Guevara, los poemas épicos de Homero, la filosofía de Platón y su maestro Sócrates, y muchos otros textos que marcaron un hito en la historia de la política y el pensamiento de sociedades enteras.

Claro que a esta colección no podían faltarle los libros más vendidos en los últimos 10 años, por eso también incluye las obras de autores como Bucay, Paulo Coelho, Tom Clancy, y muchos novelistas que han publicado varios best-seller.

Click acá para ver el listado completo de los AUTORES

Click acá para ver el listado completo de los LIBROS

ADEMAS TE DAMOS DE REGALO UN PROGRAMA QUE LEE TEXTO EN VOZ ALTA, PARA QUE TU PC TE LEA LOS LIBROS Y EL SONIDO SALGA POR LOS PARLANTES DE LA COMPUTADORA. INTERESANTE, ¿NO?


Los libros electrónicos son archivos de computadora que contienen libros enteros, y te permiten ir pasando de hoja en hoja en la pantalla de tu PC, ir a una página determinada, poner un señalador en alguna página para retomar tu lectura desde ese punto y podés imprimir el libro y leerlo como la edición impresa. Los libros electrónicos son exactamente iguales a las ediciones en papel, con la ventaja que ocupan muchísimo menos espacio y su costo es ínfimo comparado con aquéllos. La colección Pack Libros 2004 es por muy lejos la mejor colección de libros electrónicos de la Argentina, ya que somos los únicos que tenemos tantos títulos (5500 libros de más de 900 autores) y además la gran mayoría están en castellano, al contrario de otras colecciones de inferior calidad que tienen todos los libros en inglés.

El precio del Pack Libros 2004 es de $50 (Precio final. No se cobran gastos de envío) - La colección incluye 4 CD

RAZONES PARA COMPRARLO:

  • ¿No te parece que $50 es un muy buen precio por 5500 libros?
  • Es muy fácil de usar, y además incluye instrucciones y el programa necesario para ver los libros. Funciona en cualquier Windows y en cualquier PC (aunque no sea moderna). No es necesario ningún programa adicional, sólo Windows. En serio es muy fácil, cualquiera puede leer estos libros, aún sin conocimientos de computación.
  • Te lo entregamos SIN CARGO en tu casa u oficina en el horario que te convenga. Si estás en Capital, lo recibirás en 24 hs. y en el Interior en 48 hs., y recién lo pagás cuando lo recibís (método contra reembolso). En Capital lo enviamos por Moto-mensajería y al Interior por Correo Argentino, y no pagás nada por el envío.
  • El Pack Libros 2004 cuenta con 1 año de garantía escrita. Ante cualquier inconveniente, te lo solucionamos en el día. Y si tenés alguna dificultad con el CD, te lo reemplazamos sin cargo y en el día. Además contás con un soporte telefónico post-venta excelente, para plantear tus dudas, hacer consultas y obtener consejos. Te vas a sentir respaldado en todo momento, incluso después de comprar.

Si nunca antes compraste por Internet, no te preocupes, no es nada distinto a lo que ya conocés. Llamanos y con mucho gusto te brindaremos más detalles sobre el Pack Libros 2004, y te asesoraremos en tus necesidades.


¿Cómo lo compro?

Tenés tres opciones (podés elegir la que prefieras. Sea cual sea la manera que elijas, nosotros recibiremos tu pedido y te enviaremos el Pack Libros 2004 a la brevedad):

  1. Hacé click acá y completá el formulario con tus datos (recomendamos esta opción)
  2. Mandá un mail a packlibros@... con tus datos (nombre, dirección completa, teléfono) ATENCION: no hagas click en "Responder al remitente", mandá un nuevo mail a la dirección indicada.
  3. Comprá por teléfono llamando al (011) 6771-9130 de Lunes a Viernes de 9-18 hs. (No es un celular)

"""")""""%"""?""""""Le pedimos disculpas si le hicimos perder tiempo con nuestra propuesta. Si no quiere recibir más estas ofertas, mande un mail a removerya@... y en 48 hs. será realmente removido. Gracias.
tyctnryqglgqpmaptmqorx