Asunto:[consumidores] . Accesorios y repuestos para celulares !! . wwnwg
Fecha:Martes, 18 de Mayo, 2004  11:39:13 (-0300)
Autor:taop . celulares . <qetuperfumes @.....es>

Para vos que amas la pezca y el contacto con la naturaleza

¿Buscás un celular?...

Llevate el que más te guste con línea y abono mínimo
de
$35 finales por mes!

[Ver más...]

¿Tenés un teléfono con deuda?...

Te lo tomamos en parte  de pago
y te llevás otro
con tarjeta! [Ver más...]

¿Necesitás accesorios para tu equipo?...

Encontrá todo lo que estás buscando
a precios
muy accesibles! [consúltanos aquí...]

¿Querés comunicar a tu empresa?...

Implementá el sistema de telefonía con radio
con llegada al Mercosur!

¿Buscabas el chip?

También lo tenemos!, no te quedes atrás, entrá en la nueva era de la telefonía celular, con la novedosa tecnología GSM!

Reparamos...

celulares de todas las marcas desde $25
Pedí aquí tu presupuesto

Comunicate con nosotros aquí

moviphone_telefonia@...

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para hacerlo cliquee aquí. Gracias.

ltrapfiqdsxfpipdsoyhcbqoqbu