Asunto:[consumidores] La Mejor Manera de Hacer Publicidad
Fecha:Sabado, 15 de Mayo, 2004  05:57:18 (-0300)
Autor:Envio de e-mail <j @.com>

QUIERE LLEGAR A MAS DE 500

PUBLICITE SU PRODUCTO POR INTERNET

HACEMOS ENVÍOS MENSUALES A 600 MIL INTERESADOS EN RECIBIR PUBLICIDAD

POR SOLO $ 200 MENSUALES

  INTERNACIONAL 70 DÓLARES

Tenemos una base de datos mayor a los 30 millones de e-mail dividida por países, provincias, estados, localidades, rubros, etc.; esto significa que orientamos los envíos según su necesidad.

Luego del esfuerzo de mas de 2 años chequeando personas que desean recibir publicidad, hoy podemos afirmar que nuestros envíos son en un %80 EFECTIVOS.

No se pierda este precio promocional, ya hay 2 Clientes de México, 3 de España, 1 de Chile, 1 de Paraguay, 2 de Perú y varios de Argentina que es nuestro país de residencia que lo están aprovechando.

Si le interesa nuestra propuesta conteste este e-mail y a vuelta de correo le daremos la forma de comunicarse con nosotros en forma directa, ya sea para la contratación del servicio o para responder a todas sus consultas. También puede escribirnos a pedidos@nameplanet.com

Si no desea recibir mas publicidad por favor responda este e-mail con el asunto "REMOVER"