Asunto:[consumidores] Cambio en el acto.
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2004  08:20:42 (-0700)
Autor:Jacinto Chandler <EZFIJBBNEHCEKX @.........ar>

Conozca nuestros servicios financieros

Descubra nuestro mundo de  servicios financieros: CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES PERSONALES, FACTORING, PRESTAMOS y DEMAS.

Consúltenos sin compromiso- Un asesor le responderá todas sus inquietudes.

-Cambie sus cheques personales o de empresa por dinero en efectivo.

-Descuente los cheques que tiene en cartera en una hora.

-Tenemos tasas diferenciales para pymes y empresas de primera línea.

-También tomamos cheques de terceros, no a la orden y al día.

-Si usted no quiere depositar sus cheques, nosotros se los depositamos y le pagamos en el momento o contra acreditación.

-Estamos ampliando nuestros servicios.

-Llámenos y sepa porque somos los numero uno del mercado.

-Por otros servicios financieros consultar.

infocheq2001@...
Respondemos los mails en el acto.

(011) 4313-0207 Líneas Rotativas.
Trabajamos en toda la republica Argentina.

Seriedad y reserva para su tranquilidad.

Reenvíele este mail a sus amigos y familiares, quizás a usted no le interesa pero puede ayudar a un conocido.