Asunto:[consumidores] PAGINASWEB
Fecha: 17 de Septiembre, 2004  23:16:34 (-0300)
Autor:CREACIONESINTERNET <CREACIONESINTERNET>

Documento sin título

CONTACTO

NO SPAM -Haga click aquí si desea ser removido. Su dirección fue obtenida de un sitio público y nuestra intención es informarle de nuestra propuesta, le pedimos disculpas si no resultase de su interés. Este mail se envía por única vez. En caso de recibirlo nuevamente será por error y si eso ocurriera, le pido por favor me lo retorne pidiéndome que lo remueva.
IMPORTANTE: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.