Asunto:[consumidores] PORTAL CATOLICO: Construyamos la Red Católica.
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2003  02:08:09 (-0300)
Autor:Portal Catolico <catolicos @............org>

ElVaticano.com 'www.elvaticano.com', lo invita a sumarse gratuitamente como 'miembro de la Red Católica' para disfrutar de todos los contenidos interactivos del "Mega Portal Católico".

Mantener este canal en la Web depende de todos nosotros. Vuestra colaboración será el medio para poder desarrollar nuevas y mejores herramientas que nos permitirán poder ayudarles a compartir el mensaje de Cristo por este medio, con todos los que somos Iglesia. 'Ayúdenos a construir la Red Católica'.

Le saludamos cordialmente en el Señor.

'www.elvaticano.com' - RED CATOLICA