Asunto:[consumidores] BUENA SALUD
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2003  01:05:09 (-0300)
Autor:Jose <joralezyzxs @.......ar>

Tome HOY la DECISION de CONTROLAR su PESO, ganar en ENERGIA Y VITALIDAD, es facil, sencillo
y economico !!!!!!

Herbalife
International

Nada tiene mejor sabor que la sensación de sentirse sano,
en forma y  en silueta.
No se prive de sus comidas favoritas , combinelas con nuestro sorprendente
PROGRAMA DE CONTROL DE PESO
 consiga ahora la figura que quiere

Programas Mensuales de Nutrición para:
SUBIR, CONTROLAR O MANTENER EL PESO
Ingredientes de Origen 100% Natural
No más sufrimientos.
Con todos los nutrientes necesarios.
Más Energía y Vitalidad

 Para más información presione aquí.

"INCREIBLE PROMOCION" Si nos contacta a través de este medio

Visite nuestra pagina de   TESTIMONIOS (cliquear aquí)

Por consultas, jazar@...

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias escriba a sentirsebien@... con la palabra REMOVER en la línea tema y será removido del mailing a la brevedad

La nueva legislaci? sobre correo electr?ico: Por secci? 301, p?rafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrˇ ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este .