Asunto:[consumidores] "BUSCAMOS PIONEROS EN ARGENTINA PARA IMPORTANTE PROYECTO"
Fecha: 25 de Agosto, 2008  18:08:39 (+0200)
Autor:Tienes Alma de Pionero? <nestordanield @.........ar>

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS UNIMOS PARA HACER COMPRAS DE FORMA ORGANIZADA.

YA QUE AL ESTAR UNIDOS PODEMOS DECIDIR LO QUE COMPRAMOS Y DONDE COMPRAMOS.

QUEREMOS MEJORAR NUESTRO ESTILO DE VIDA

Y ASEGURARNOS NUESTRO FUTURO ECONÓMICO

"EL PRECIO DE SER PIONERO ES ALTO, PERO 100 VECES MAYOR LA RECOMPENSA"

Sabemos que esto puede no ser para todos, y será respetable si alguien decide esperar a que la empresa ya tenga la plataforma construida.

¿Si fuera fácil arrancar algo porque a Bill gates de sus 11 socios solo quedaron 3 ?

¿Donde están hoy en día esos 8? ¿Que crees que pase por la mente de estas 8 personas que desistieron CUANDO SE PRESENTARON LOS RETOS?, ¿crees  que no hayan tenido retos en lo que hayan decidido emprender?

Si tienes alma de Pionero,Te invitamos a que pidas mas información, ANÍMATE !!!

Sumate a este Mega emprendimiento.

NO TE VAS A ARREPENTIR !!!

ndrios@...