Asunto:[consumidores] "TÉCNICA DE REDES INVERSA"..
Fecha: 13 de Septiembre, 2008  20:59:44 (+0200)
Autor:Imposible decir que no <nestordanield @.........ar>

Hola amigo, estas en el lugar correcto y en el momento justo.

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS UNIMOS PARA HACER COMPRAS DE FORMA ORGANIZADA.

YA QUE AL ESTAR UNIDOS PODEMOS DECIDIR LO QUE COMPRAMOS Y DONDE COMPRAMOS.

QUEREMOS MEJORAR NUESTRO ESTILO DE VIDA

Y ASEGURARNOS NUESTRO FUTURO ECONÓMICO

"EL PRECIO DE SER PIONERO ES ALTO, PERO 100 VECES MAYOR LA RECOMPENSA"

Sabemos que esto puede no ser para todos, y será respetable si alguien decide esperar a que la empresa ya tenga la plataforma construida.

¿Si fuera fácil arrancar algo porque a Bill gates de sus 11 socios solo quedaron 3 ?

¿Donde están hoy en día esos 8? ¿Que crees que pase por la mente de estas 8 personas que desistieron CUANDO SE PRESENTARON LOS RETOS?, ¿crees  que no hayan tenido retos en lo que hayan decidido emprender?

Conoce nuestra técnica de redes inversa, haz clic aquí.

Si tienes alma de Pionero,Te invitamos a que pidas mas información, ANÍMATE !!!

Sumate a este Mega emprendimiento.

NO TE VAS A ARREPENTIR !!!

ndriol.cmail.com