Asunto:[consumidores] "IMPERDIBLE LANZAMIENTO, ARGENTINA, BRASIL Y MEXICO"..
Fecha: 26 de Septiembre, 2008  23:59:05 (+0200)
Autor:Tendencias <nestordanield @.........ar>

"Estamos entrando a una NUEVA ERA, una ERA DIGITAL , donde nacerán muchas nuevas FORTUNAS para aquellos que estén receptivos al CAMBIO"

Ya viste este vídeo que habla precisamente de eso ?

CLICK AQUÍ PARA VER "LAS REGLAS CAMBIAN"

Fabuloso lanzamiento de Vipsportsnet en Argentina, Brasil y Mexico.

Lanzamiento Argentina, con la presencia de Scott Mercker, Lunes 13 de Octubre en Buenos Aires, Martes 14 en La Plata.. Si sos de Buenos Aires o si viajas a Capital Federal pideme los detalles para asistir.

Deportes Fantasia Virtuales Futbol (Soccer).

www.vipsportsnet.com/ndrios  (muy pronto en español y portugués).

Hay 2 tipos de personas en el mundo, los que dicen:
TU NUNCA LO VAS A LOGRAR!!!
y el segundo tipo de personas son los que dicen:
DALE!!!  ADELANTE!!! PUEDES LOGRARLO!!!

Como pertenezco al segundo tipo de personas, te invito a que veas esta Presentación:

CLICK AQUÍ PARA VER "MEGAPROYECTO"

No te preocupes... YO TE AYUDARE!!!

Soy parte de un EQUIPO donde pueden contar CONMIGO y yo con ELLOS!!!

        CLICK AQUÍ PARA VER "LOS LIDERES DE ARGENTINA"

Si deseas más información, regístrate en

www.exidu.com/ndrios

OBSEQUIO:

CORREO ELECTRÓNICO DE SEGUNDA GENERACIÓN, NOVEDAD!!!

Podrás enviar vídeo mails de hasta 5 minutos y muchos mas beneficios.

Para registrarte solo haz click AQUÍ

Disfrútalo y compártelo a tus amigos/parientes/conocidos!!

Quieres saber más sobre ONVIPMAIL?  Hace click AQUÍ

Saludos cordiales.

nestordelrio@...

lati05@g2005@.../font>/font>