Asunto:[consumidores] Oferta Insuperable !
Fecha: 31 de Agosto, 2003  23:19:59 (-0300)
Autor:jc <jc @........com>

Primera Colección de Versiones de Gran Categoría

  Fragancias Famosas para personas exigentes que aman la Alta Perfumería

Primera Colección de Versiones de Gran Categoría

Jean Cartier

Presentación con válvula Spray x 50 ml en Caja

Precio oferta $ 15 + Gastos de envío

  * Capital federal y Gran Buenos Aires $ 5 (Servicio motomensaje)

  * Interior del país $ 10.- Compra Mínima 2 unidades (contrareembolso Correo Argentino)

FRAGANCIAS FEMENINAS

01- AMARIGE (GIVENCHY)
02-
ANAIS-ANAIS (CACHAREL)
03- AQUA DI GIO (ARMANI)
04- CAROLINA HERRERA (C.H.)
05- ORGANZA (GIVENCHY)
06- PARFURM D'ETE (KENZO)
07- TRESOR (LANCOME)
08- ETERNITY (CALVIN KLEIN)
09- PALOMA PICASO (P.P.)
10- CHANEL Nº 5 (CHANEL)
11- ESCAPE (CALVIN KLEIN)
12- 5ta AVENIDA (E.ARDEN)
13- CAROLINA HERRERA 212 (C.H.)
1
4- L'ISSEY MIYAKE (I. MIYAKE)
1
5- FLOWERS BY KENZO (KENZO)
16- ANGEL (THIERRY MUGLER)
1
7-OPIUM (Yves Saint Laurent)
18- TOMMY GIRL (T. Hilfiger)

FRAGANCIAS MASCULINAS

30- ACQUA DI GIO (ARMANI)
31- COOL WATER (DAVIDOFF)
33- JAZZ (YSL)
34- KENZO (KENZO)
35- POLO (RALPH LAUREN)
36- CAROLINA HERRERA (C.H.)
37- FAHRENHEIT (C.DIOR)
38- PACO RABANNE XS (P.R.)
39- L'ISSEY MIYAKE (I.MIYAKE)
42- AZZARO (LORIS AZZARO)
43- CAROLINA HERRERA 212 (C.H.)
44- ARMANI (ARMANI)

FRAGANCIAS UNISEX

40- CK ONE (C.KLEIN) ENV. FEM.
41- CK ONE (C.KLEIN) ENV. MASC.

Para realizar un pedido contactanos a asimpociasimportadas@... indicando:

nombre:

dirección:

localidad:

código postal:

provincia:

teléfono:

Fragancias solicitadas (en lo posible, indicar nº del producto)

La nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject.