Asunto:[consumidores] Realice el inventario de su sistema informatico facilmente!!! . xije
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  06:25:03 (-0300)
Autor:wrlInventario <mvtpch @.........cn>

| Pagina nueva 2

La solución que muchos estaban buscando !!!

Cuantas PC tiene en su empresa? Que programas están instalados? Cuál es el valor total de su sistema informático?

Realice el inventario del sistema informático de su empresa,
negocio, cibercafé, que incluye:

  • Cantidad de PC instaladas

  • Marca y modelo de los dispositivos instalados

  • Software instalado en cada PC

  • Direcciones IP

  • Vencimientos de garantía

  • Costo de cada estación de trabajo

  • Reportes por area o usuario

No es necesario que las PC estén conectadas en red !!!

El servicio incluye:

  • Instalación del programa,

  • Clase explicativa,

  • Inicio de inventario.

Todo en menos de 3 horas, a muy bajo costo!!

Pedí este servicio llamando al  (011) 4342-8736 o por e-mail a pchelp@...
También disponemos de una gran cantidad de Servicios Informáticos, hacé tu consulta !!

También podés consultarnos online por Internet:
121289043     arielzambrano@...&>

Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM,
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para hacerlo cliquee aquí. Gracias.

bivgwyevsgvxkdgtfjjrdwfjivyesjt