Asunto:[consumidores] Oido Espia!! Novedad a $ 29.99
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2003  21:00:59 (-0300)
Autor:Spy Ear <mail @..........ar>

Spy Ear

¡¡¡¡No más SeCreToS!!!!

¡¡Oído ESPÍA 2003!!

Conviértete en ESPÍA!!!!
 Coloca el Spy Ear en tus oídos
 Apunta y Dispara tu Spy Ear!
 Ajusta el volumen y LISTO!

Características:
 Poderoso amplificador de 50 decibeles!!!
 Intercepta sonidos de hasta  25 metros de distancia!
 Volumen de control para ajustar lo que quieras escuchar.
MUY Ligero y MUY Fácil de usar!
Pack de pilas extras de repuesto
Normalmente se vende en $145 pesos en las tiendas!

ESCUCHA HASTA

25 METROS

de Distancia!!!!!!!!!!!!!

También puedes usarlo para ayudar a personas que no escuchan bien, pues con su poderoso sistema de amplificación escucharán todo lo que dices!!!

¡Es MUY PEQUEÑO y lo puedes esconder donde quieras!   NADIE SABRÁ QUE LO ESTÁS ESPIANDO!

Ideal para ver TV, cine y teatro !!
Ideal para espiar a tu jefe o compañeros de trabajo !!
No te pierdas detalle alguna de la conversacion aunque esten murmurando !!
Es tan parecido a una radio que nadie notara que lo espias !!
Es practico y liviano, ideal para tenerlo siempre encima !!

Sorprende a todos con este maravilloso SpyEar !!

Oferta Lanzamiento a solo $ 29.99 + Gs de envio

www.mxshop.com.ar

info@...

Aclaracion: NO es un microfono de espia profesional.

Para ser removido por favor pinche aqui y disculpe las molestias. consumidores@...