Asunto:[consumidores] Agrande su TV o Monitor
Fecha:Miercoles, 1 de Octubre, 2003  02:51:24 (-0300)
Autor:TV Project <mail @...........ar>

Tv Projector

PROYECTOR DE TV

Ahora en ARGENTINA !!

Convierta su TV o monitor en un proyector de 100 pulgadas, vea peliculas o futbol, y juegue Play station, ... como si tuviera su propio HomeTheater.

Esta es su oportunidad de construir su propio proyector, con la lente de más alta definición

Utilizamos lentes de última generación, con la más alta tecnología, que permite una mayor nitidez y retencion de brillo. Esta lente es muy superior a cualquiera de la competencia, y además es mas económica !

ESTE NUEVO INVENTO DESARROLLADO EN CASI TODO EL MUNDO, PROYECTA Y AUMENTA LA IMAGEN DE SU TELEVISOR HASTA 100 PULGADAS !!!! SOBRE PARED O PANTALLA, PROPORCIONANDO UN RESULTADO COMPARABLE CON EL DE PROYECTORES ELECTRONICOS QUE CUESTAN MILES DE DOLARES !!

Disfrute ya mismo junto a sus familia y amigos este increible producto.

Este revolucionario sistema ya lleva MILES de unidades vendidas en todo el mundo.

ADQUIERALO YA !!

  • La lente IMPORTADA de alta calidad.
  • El completisimo instructivo para el armado del proyector.

TODO A SOLO $ 49.99 mas gastos de envio.

ORDENE YA SU LENTE AQUI

Vea mas sobre la lente en:

www.tv.maxfuel.com.ar

tv@...